Seleccionados Gala Hip Hop de Suba y Usaquén

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo recibió el 15 de noviembre a varias agrupaciones musicales locales durante la jornada de audiciones para la Gala Hip Hop Suba y Usaquén 2018, de las que fueron seleccionadas cuatro (dos por localidad) que se presentarán el próximo 25 de noviembre a las 5 p.m.

El jurado estuvo conformado por el periodista musical Chuky García, el director de Programación del Teatro Mayor, Juan Carlos Adrianzén, y el coordinador de Producción del Teatro Mayor, Javier Bernal.

De ocho participantes preseleccionados, cuatro fueron los finalistas:

Suba

D’Pockers

 

Special Moves Crew

 

Usaquén

La Compañía

 

Vivian Oranch

 

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo viene trabajando en el marco del Programa Formación de Públicos y Articulación, con las localidades de Suba y Usaquén, en un circuito de actividades en conjunto que beneficien tanto al público como a los grupos artísticos de las dos localidades.

El objetivo de la Gala de Hip Hop es reconocer y valorar las creaciones artísticas del Movimiento Hip Hop, surgidos en los procesos de desarrollo social que adelantan las organizaciones, agrupaciones, colectivos y escuelas; las cuales deben demostrar mínimo un año de experiencia realizando acciones en el territorio, en los elementos que conforman el Movimiento Hip Hop (DJ, Graffiti, Rap, Break Dance).

La Gala Hip Hop se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre, a las 5 p.m. en la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo. Entrada libre.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS