Tú Rockcito vuelve a rockear en Cien Mil Niños al Mayor en Casa

Su espectáculo ‘Somos ruidosos recargado’ se transmite este 27 de noviembre en Canal Capital, a las 9 a. m. y a las 4 p. m.

Ya se va convirtiendo en una costumbre. El último viernes de cada mes, las pantallas de los televisores pueden sintonizar la señal de Canal Capital y los navegadores de las páginas de internet pueden buscar la dirección de Cien Mil Niños al Mayor para disfrutar así de un espectáculo de artes escénicas especialmente diseñado para niños y jóvenes.  

Este 27 de noviembre, el turno será para Somos ruidosos recargado, una puesta en escena del grupo Tú Rockcito que se grabó recientemente en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, siguiendo las medidas del protocolo de bioseguridad del escenario.  

La producción se podrá ver a las 9 a. m. y a las 4 p. m. y estará disponible todo el día en el sitio este programa social del Teatro Mayor. Ingresa aquí. Además del video, en la web se podrán descargar una serie de materiales pedagógicos con actividades para que niños y jóvenes que pueden realizar en casa.  

Somos ruidosos recargado está cargado de energía, rock y juegos para toda la familia con algunas de sus canciones más reconocidas. Tú Rockcito nació en el 2009, inspirado en el trabajo con niños y la pasión por el rock. Su propuesta de música para niños y grandes mezcla historias cantadas, juegos musicales y una propuesta visual que va desde la animación hasta la interacción.     

Ese estilo artístico llevó al grupo a estar nominado al Premio Grammy Latino en el 2015.

Luego de Somos ruidosos recargado, Cien Mil Niños al Mayor en Casa transmitirá en diciembre El último habitante del planeta, de Latin Latas (4 de diciembre), y ¡Arre, borriquita! Desde ahora y por siempre, de María del Sol y CantaClaro (16 de diciembre). 

Desde su nacimiento, Cien Mil Niños al Mayor ha logrado que más de 250 mil niños de colegios públicos de Bogotá disfruten de una selecta programación de espectáculos. A pesar de las restricciones que ha impuesto el aislamiento que generó la pandemia del coronavirus (Covid-19), Cien Mil Niños al Mayor ha continuado su oferta, transmitiendo producciones a través de Canal Capital.

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS