Tú Rockcito vuelve a rockear en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Este sábado 10 de octubre, la agrupación grabará su nuevo espectáculo en el marco del programa social Cien Mil Niños al Mayor en Casa.

Ya ha pasado una década desde que nació Tú Rockcito, la agrupación colombiana que creó una propuesta de rock para niños. Ese estilo ha llevado al grupo a alcanzar logros tan importantes como una nominación al Grammy Latino en el 2015, en la categoría de Mejor álbum infantil por De la cuna a la jungla.   

Tú Rockcito celebrará esta primera década con el espectáculo 10 años rockeando y jugando sin parar, que este sábado 10 de octubre se grabará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, gracias a una alianza entre el Teatro y Canal Capital.  

Este espectáculo recorre y celebra estos diez años de discos, canciones y juegos. Los temas favoritos de los niños y las familias, los juegos clásicos de sus montajes anteriores y una nueva propuesta llena de sorpresas harán parte de este concierto. 

Tú Rockcito une entonces en esta presentación sus canciones más rockeras con aquellas que han sido pensadas para la primera infancia. 

El grupo tiene como objetivo en sus conciertos y producciones discográficas generar una experiencia auténtica que permita a la familia compartir un momento inolvidable desde la música y el juego.   

La grabación de 10 años rockeando y jugando sin parar se transmitirá en el marco del programa social Cien Mil Niños al Mayor que tiene la misión de acercar lo mejor de las artes escénicas a niños y jóvenes de diferentes sectores de Bogotá y de municipios aledaños.  

Antes de que se declarara la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus (Covid-19), Cien Mil Niños al Mayor había logrado que cada año un promedio de 30 mil niños de colegios público disfrutarán en el Teatro Mayor de una programación de espectáculos de agrupaciones colombianas e internacionales.  

Ahora, respondiendo a la actual coyuntura, el programa social ha llevado su programación a Canal Capital con espectáculos que se transmiten en el marco de la franja ‘Aprende en casa’. 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS