Oriana Favaro - Doña Ana

Oriana Favaro nació en Argentina y, antes de comenzar su carrera como cantante profesional, se dedicó al piano por más de quince años y obtuvo su Licenciatura en Historia de las Artes por la Universidad de Buenos Aires. Además, es reconocida por su ductilidad vocal y escénica, pues transita a lo largo de diferentes repertorios con igual habilidad, presentándose como una cantante que sorprende por sus condiciones vocales y por su renombrada sensibilidad como actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Oriana Favaro (@orianafavaro) on

Artista usual del Teatro Colón de Buenos Aires, ha encarnado varios roles en su sala principal, entre ellos a Olympia de los Cuentos de Hoffmann; Sophie de Der Rosenkavalie; Elvira de L’Italiana in Algeri; Hadewijch de De Materie y Sophie en Werther, entre otros.

Sus presentaciones se extienden por los teatros más importantes de América Latina, como el Teatro Colón, el Teatro Argentino, el Teatro Mayor y el Teatro Colón de Bogotá, el Palacio de las Artes de Belo Horizonte y el Municipal de San Pablo en Brasil, el Teatro Conjunto de Artes Escénicas en Guadalajara, el Teatro Solís de Montevideo, el Teatro Municipal de Temuco en Chile y el Teatro Opera de Metz y Reims en Francia.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS