Pablo Martínez - Don Octavio

Estudió con los maestros Ryland Davies, Rosa Domínguez y Milagros Poblador en la Escuela Superior de Música Reina Sofía y con María Teresa Uribe y Eduard Giménez en el Conservatorio del Liceu de Barcelona. 

Se ha presentado en el Teatro Real de Madrid, dirigido por Plácido Domingo; en el Auditorio Sony, en el Auditorio Manuel de Falla en Granada, en el Auditorio Nacional y en la fundación March con su Dúo Yarey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pablo Martinez (@pablomartinez.tenor) on

Representó el rol de Ernesto en Don Pasquale de Donizetti en el marco del Ópera Estudio de Tenerife y cantó en El Retablo de Maese Pedro en el Teatro Regio di Parma, Italia. Interpretó el rol de Fenton en la producción de Falstaff de la Ópera de Colombia; Ferrando de Cosi Fan Tutte con la Ópera na Zamku en Polonia; Don Ramiro en La cenicienta del Teatro Colón de Bogotá y el Conde de Almaviva en el Barbero de Sevilla con la Ópera de Krakovia y la Ópera de Colombia.

Recibió el segundo Premio del Concurso Internacional de Canto Ciudad de Logroño 2018 y fue finalista de la edición número 38 de la Competencia Internacional Hans Garbor.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS