Bogotá Calipso y Reggae trae al Teatro Mayor la agrupación caribeña R-VYBZ

Con el objetivo de mostrar la esencia de los ritmos musicales de la costa caribeña, R-VYBZ llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para brindar una nueva experiencia sonora al público capitalino. Esta agrupación conformada por jóvenes músicos de San Andrés, que con una propuesta fresca de reggae “new roots” fusionada con sus raíces, busca transmitir un mensaje de paz, amor, lucha contra el sistema, conciencia social y del medio ambiente. Única presentación el viernes 23 de agosto, a las 8:00 p.m. Entradas $25.000

Integrada por voz, bajo y director musical, teclados, guitarras y batería, R-VYBZ pretende continuar con el legado de sus ancestros, al mezclar la música tradicional de San Andrés con reggae. Dentro de sus objetivos se encuentra abrir puertas para la escena artística local, atraer turismo y creadores audiovisuales que puedan documentar y registrar lo el proceso cultural y artístico en el archipiélago. Adquiere aquí tus entradas. 

Calipso y reggae

Espacio dirigido a la difusión de los ritmos y las manifestaciones musicales del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. En esta ocasión, el invitado es R-Vybz, una banda con todo el sabor caribe.

R-VYBZ

Banda sanandresana conformada en el año 2014 por músicos locales de trayectoria nacional e internacional, que busca posicionar una marca local de hacer música. Se ha presentado en eventos locales como el Green Moon Fest, y en certámenes nacionales como Rototom Colombia, y en la semana raizal.

Dentro de sus objetivos se encuentran abrir puertas para la escena artística local, atraer turismo y creadores audiovisuales que puedan documentar y registrar lo el proceso cultural y artístico en el archipiélago.

 R-VYBZ tiene la intención de posicionarse con una propuesta de reggae (“new Roots”) totalmente fresca y joven, pero sin dejar de lado las raíces y el mensaje de paz, amor, lucha contra el sistema, conciencia social y del medio ambiente.

“Queremos continuar con el legado de nuestros antecesores que siguen dejando muy en alto el nombre de nuestra bella isla de San Andrés, pero esta vez R- VYBZ desea llevar la expresión musical a otro nivel brindando una nueva experiencia sonora”.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS