Cien Mil Niños al Mayor y Canal Capital invitan a disfrutar del nuevo espectáculo de Tú Rockcito

El programa de responsabilidad social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que no ha detenido su oferta durante la pandemia, y Canal Capital transmitirán este 27 de noviembre, a las 9 a.m. y a las 4 p.m., el espectáculoSomos ruidosos recargadode la agrupación de rock para chicos y grandes Tú Rockcito. Desde su nacimiento, Cien Mil Niños al Mayor ha logrado que más de 250 mil niños de colegios públicos de Bogotá disfruten de una selecta programación de espectáculos y ahora ha adaptado su oferta con una serie de transmisiones dirigidas al público familiar. 

El programa de responsabilidad social Cien Mil Niños al Mayor continúa con su ciclo de emisiones mensuales a través de la señal de Canal Capital, una estrategia que nació para continuar con su misión de acercar lo mejor de las artes escénicas a niños y jóvenes de diferentes sectores de la ciudad y de municipios vecinos. 

Como parte de la franja ‘Aprende en casa’ de Canal Capital, este viernes 27 de noviembre se transmitiráSomos ruidosos recargadoespectáculo con el que Tú Rockcito regresa al escenario del Teatro Mayor.  

Este conciertoestá cargado de energía, rock y juegos para toda la familia con algunas de sus canciones más reconocidas que se mezclan con otros géneros como el gypsy jazz y la cumbia. 

Tú Rockcito nació en el 2009, inspirado en el trabajo con niños y la pasión por el rock objetivo que los llevó a estar nominados al Grammy Latino en el 2015. Su propuesta de música para niños y grandes mezcla historias cantadas, juegos musicales y una propuesta visual que va desde la animación hasta la interacción.  

Además de la transmisión en Canal Capital, en la página de Cien Miel Niños al Mayor en Casa www.cienmilniños.org también se podrá ver el espectáculo durante el 27 de noviembre. La retransmisión estará alojada en un especial multimedia dirigido no solo a los niños, sino a sus familias y también a profesores. Además del espectáculo, en el sitio habrá una serie de contenidos alternativos que tienen el objetivo de enriquecer la experiencia de la obra.

Desde su nacimiento, el programa social Cien Mil Niños al Mayor del Teatro Mayor ha logrado que más de 250 mil niños de colegios públicos de Bogotá disfruten de una selecta programación de espectáculos. A pesar de las restricciones que ha impuesto el aislamiento que generó la pandemia del coronavirus (Covid-19), Cien Mil Niños al Mayor ha continuado su oferta, transmitiendo producciones a través de Canal Capital. 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS