Con Teo Gheorghiu continúa en julio la Temporada Grandes Pianistas del Teatro Mayor

  • Desde que debutó en la Tonhalle de Zúrich en 2004, el pianista suizo-canadiense Teo Gheorghiu se ha presentado alrededor del mundo en escenarios como el Queen Elizabeth Hall de Londres, el Royal Hall Festival, el Barbican Centre y el Royal Albert Hall.
  • Presenta en el Teatro Mayor un repertorio con obras de  Claude Debussy, Georges Enescu, Enrique Granados, Isaac Albéniz y Maurice Ravel.
  • Este recital hace parte del lanzamiento del XXXVI Festival Internacional de Piano de la Universidad Industrial de Santander UIS.
  • Única presentación el miércoles 17 de julio, a las 8 p.m., en el Teatro Estudio. Entradas desde $50.000

 

El pianista Teo Gheorghiu ha trabajado con importantes ensambles como la Orquesta Nacional Danesa, la Royal Philharmonic Orchestra, la Orquesta Sinfónica de Tokio, la Orquesta Sinfónica Tchaikovsky, la Orquesta de Cámara de Zúrich, entre otras orquestas.

A lo largo de su carrera, Gheorghiu ha colaborado con estimado directores como Sir Neville Marriner, Vladimir Fedoseyev, Andrey Boreyko, Mario Venzago, Douglas Boyd, Vladimir Ashkenazy, Muhai Tang, James Gaffigan y Lan Shui.

Se ha presentado con éxito en ciudades como  Nueva York, París, Tokio, Zúrich, San Petersburgo, Madrid y Praga. Recientemente ha presentado recitales exitosos que incluyen su debut en el Festival de Ravinia, en la Colección Phillips de Washington, en el Kings Place de Londres y en el Festival de Piano de Lille, Francia, y ha regresado a escenarios en Taipei, Seúl, así como a la Tonhalle de Zúrich y al Piano aux Jacobins de Tolosa.

Consulta el repertorio y compra tus entradas aquí

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS