Prensa

Dos noches y dos estilos con las cantantes Rosana y Rosario durante la semana de música española en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo presenta a dos de las más reconocidas cantantes españolas en septiembre, mes del amor y la amistad,  en una semana muy española: Rosana y su tour 8 lunas el miércoles 24 de septiembre y Rosario el sábado 27. Las dos presentan los mejores temas de su repertorio musical y sus nuevas producciones discográficas.

 

ROSANA

Miércoles 24 de septiembre

Teatro Mayor 8:00 p.m.

Boletería desde $35.000

Clásicos como Si Tú no estásEl TalismánLunas RotasSin Miedo entre otras, que la consagraron como una de las cantantes y compositoras españolas más destacadas desde los años ’90 formarán parte de la lista de temas de su presentación este 24 de septiembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Esta vez en un formato que contempla guitarra, bajo, batería y teclado, Rosana viene a presentar en vivo las canciones que incluyó en su octavo y reciente álbum 8 Lunas, con el que desembarca en nuestro país en septiembre, mes del amor y la amistad.

Un disco en el que se dio el lujo de convocar a grandes cantantes, como Abel Pintos, Fito Páez, Rubén Blades, Mario Domm (Camila), Jesús Navarro (Reik), Sie7te, Dani Martin, y varios más. En este trabajo Rosana presenta un sonido más moderno aunque sin perder la esencia de su estilo.

 

ROSARIO

Sábado 27 de septiembre

Teatro Mayor 8:00 p.m.

Boletería desde $70.000 

La cantante, compositora y actriz española de origen gitano Rosario se reinventa con un nuevo disco, y para celebrarlo se presenta en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el sábado 27 de septiembre.

Bien podría decirse que Rosario, su nuevo trabajo, es un disco que la cantante lleva preparando 20 años, justo el tiempo que acaba de cumplir en el mundo de la música porque todo lo que ha hecho y vivido, cada acierto y cada error, todo lo aprendido hasta ahora ha sido lo que le ha traído a este disco, el número 12 de su prolífica carrera.

Con el firme objetivo de darle un giro a su carrera y buscar un nuevo socio creativo, Rosario viajó a Miami y se puso en contacto con Andrés Saavedra, un joven y talentoso productor que tiene en su haber 8 nominaciones y dos Grammy Latino y  quien entendió inmediatamente cómo quería la artista que adornara sus canciones, materializando en sonido lo que ella le transmitía.

¿Y cuál es el resultado de todo este trabajo? Un maravilloso disco con mucho sentido de la musicalidad, mucho swing, y sobre todo con un abanico sonoro muy amplio.

 

Este concierto es una coproducción del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y FANTASTIK.

 

Informes y boletas

 Entradas para Rosana desde $ 35.000 y para Rosario desde $70.000 a la venta ¡desde ya! en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, taquillas de Cine Colombia, línea telefónica de Primera Fila 4042463, www.primerafila.com.co y página web del teatro www.teatromayor.org

 Comunicaciones, entrevistas y prensa en Bogotá Fantastik con:

Hernando Garnica – Press Manager- PR.

Móvil: 315 3233431 – 310 3983646

e-mail: garnimail@gmail.com

 

Comunicaciones, entrevistas y prensa en Bogotá Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con:

 

Ramiro Cortés Lugo. Celular: 311 2298555. Correo: rcortes@teatromayor.com 

Paola Castillo. Celular: 3114911391 Corre: comunicaicones1@teatromayor.com