El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo anuncia nuevos horarios para los conciertos de Mauricio Arias y Sergei Sichkov y Luis Martín Niño

Ambas presentaciones se realizarán a las 7 p. m. Arias se presentará el miércoles 3 de febrero, mientras que Sichkov y Niño lo harán el 10 de febrero. Estos nuevos horarios se adaptan a las nuevas medidas que tomaron las autoridades distritales para frenar la propagación de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo comenzará su programación presencial del 2021 con el concierto del pianista colombiano Mauricio Arias este miércoles 3 de febrero. El recital, que inicialmente estaba programado para las 8 p. m., ahora se realizará a las 7 p. m., en concordancia con las nuevas medidas decretadas por la Alcaldía de Bogotá para luchar contra la segunda ola de la pandemia del coronavirus (Covid-19), que incluyen un toque de queda que inicia a las 10 p. m.

Arias incluirá en su concierto dos estrenos mundiales de compositores colombianos: Danzas fugitivas de Carolina Noguera y una nueva pieza de Pedro Sarmiento, Sarta para piano. También se escucharán clásicos del piano, como la Sonata quasi una fantasia (Claro de luna) de Beethoven y la Sonata n.° 3 de Chopin. Además, Arias interpretará Preludios Made in U.S.A de Jaime León y habrá improvisación sobre un tema dado por el público.

Una semana después, el 10 de febrero, el pianista ruso Sergei Sichkov y el violinista colombiano Luis Martín Niño llegarán al escenario del Teatro Mayor. Este concierto estaba programado para las 8 p. m., pero también se realizará a las 7 p. m.

El recital de música de cámara protagonizado por estos dos solistas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá unirá tres generaciones de música con piezas del alemán Ludwig van Beethoven, el ruso Alfred Schnittke y el francés Camille Saint–Saëns.

Las personas que ya habían adquirido sus boletas para estas presentaciones podrán ingresar con ellas en este nuevo horario.

El Teatro Mayor continúa con su oferta virtual con la plataforma Teatro Digital, que actualmente está transmitiendo una selección de lo mejor del XXXVII Festival Internacional de Piano de la Universidad Industrial de Santander.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS