El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo lanza su programa de abonos para la programación 2020

Como antesala a un año en el que contará con la presencia de grandes figuras del arte mundial como el contratenor francés Philippe Jaroussky y el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, el Teatro Mayor preparó un plan especial de abonos, con el que los espectadores podrán acceder a tarifas especiales. Son ocho categorías diseñadas especialmente para los gustos del público. Conócelos aquí. 

Pensando en las personas que acuden de manera recurrente a sus espectáculos, y también en aquellos que lo visitarán por primera vez, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo diseñó un plan especial de abonos para la programación 2020, que comenzará con la presentación del espectáculo Viaje por la milenaria danza china, el 23 y el 24 de enero.

Son ocho categorías de abonos, que están diseñadas de acuerdo a las temáticas y a las preferencias de los espectadores y que ofrecerán la selección oportuna de las mejores ubicaciones, tarifas diferenciales por la compra de varios eventos e invitación a espectáculos. 

El Abono Preventa permite una selección libre de espectáculos, y en la localidad de la preferencia del espectador, con un 20 por ciento de descuento y sin límite de boletería. Este abono,  que es el único que se puede adquirir en la página y en las taquillas del Teatro y  de Primera Fila, aplica para 118 eventos de la programación.

En el 2020, el país invitado de honor a la programación del Teatro Mayor será Canadá, que presentará seis espectáculos de circo, música clásica, música de cámara, familiar y teatro. Para celebra la presencia de ese país en el Teatro mayor, el Abono Canadá ofrecerá un 30 por ciento de descuento para la compra de entradas de tres de sus espectáculos.

El Abono Grandes orquestas ofrece un 20 por ciento de descuentos para las presentaciones de las cinco agrupaciones internacionales que hacen parte de esta temporada: Moscow Virtuosi de Rusia, la Mozarteum Salzburg de Austria, la Mahler Chamber Orchestra de Alemania; la Orquesta de Cámara de la Sinfónica de Longueuil de Canadá y The Academy of St. Martin in the Fields de Reino Unido.

El programa se complementa con los abonos Lírico, Nuevos talentos, Clásico, Danza contemporánea, con invitados como las compañías Akram Khan y Tanz Mainz, y Lenguajes contemporáneos, que tendrá como principal figura al escritor italiano Alessandro Barrico.

Los abonos se pueden adquirir solo en la taquilla del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que está abierta los lunes, de 2:00 a 7:00 p. m; martes a sábados, de 10:00 a 7:00 p.m., y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS