El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo reprograma el concierto de Sergei Sichkov y Luis Martín Niño, debido al toque de queda y a la cuarentena general declarados por la Alcaldía de Bogotá

La presentación del pianista ruso y el violinista colombiano, que estaba programado para el viernes 22 de enero, ahora se realizará en una nueva fecha, el miércoles 10 de febrero, atendiendo las nuevas medidas que tomaron las autoridades distritales para frenar la propagación de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo tenía previsto comenzar su programación presencial del 2021 con un concierto protagonizado por el pianista ruso Sergei Sichkov y el violinista colombiano Luis Martín Niño este viernes 22 de enero. Tras las nuevas medidas anunciadas por la Alcaldía de Bogotá, que incluyen un toque de queda nocturno desde el 19 de enero y una cuarentena general desde el viernes 22, este se concierto se reprogramó para el miércoles 10 de febrero, a las 8 p. m.

Las personas que ya habían adquirido sus boletas para esta presentación podrán ingresar con ellas en esta nueva fecha. El recital de música de cámara protagonizado por estos dos solistas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá unirá tres generaciones de música con piezas del alemán Ludwig van Beethoven, el ruso Alfred Schnittke y el francés Camille Saint–Saëns.

El Teatro Mayor continúa con su oferta virtual con la plataforma Teatro Digital, que actualmente está transmitiendo el concierto de la banda Igaragó, agrupación destacada de la convocatoria 2020 de la Big Band Bogotá.

El 21 de enero, a las 8 p. m., Teatro Digital estrenará la transmisión de la Gala del Porro, protagonizado por Juancho Torres y su Orquesta, que hará un recorrido por los clásicos más importantes de este género musical del Caribe colombiano.   

Cada jueves, se seguirá estrenando un nuevo espectáculo en esta plataforma, de Bancolombia y el Teatro Mayor, un escenario de la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes.  

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS