Prensa

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y 1280 Almas celebran los 476 años de Bogotá

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se une a la celebración del cumpleaños 476 de la capital colombiana, y qué mejor que festejar con 1280 Almas, una de las agrupaciones de rock más importantes de la escena bogotana. El concierto es el miércoles 6 de agosto a las 8:00 .p. m. en el Teatro Mayor. Boletería: desde 10.000 pesos.

Fernando del Castillo, Pablo Kalmanovitz, Leonardo López, Juan Carlos Rojas y Hernando Sierra unen sus 1280 almas para cantarle a Bogotá en su cumpleaños. El escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo será el lugar de encuentro entre la clásica banda de rock y todos los bogotanos que quieran ser partícipes de esta celebración.

La agrupación ha participado en ocho oportunidades en el festival Rock Al Parque, y fueron homenajeados en una de ellas por sus veinte años de trayectoria. Además, han compartido escenarios con agrupaciones como Fabulosos Cadillacs, Café Tacuba, Fobia,  Aterciopelados,   y Choc Quib Town, convirtiéndose en un emblema de la música en Colombia.

Venta de boletería llamando al 4042463, en las taquillas de Cine Colombia, taquillas del teatro, en www.primerafila.com o en www.teatromayor.org

 

Informes de Prensa

Ramiro Cortés Lugo. Celular: 311 2298555. Correo: rcortes@teatromayor.com 
Paola Castillo. Celular: 3114911391. Correo: comunicaciones1@teatromayor.com

www.teatromayor.org