Jona Camacho presenta su oscuro y sensual disco Sincopado Vol. 2

Músico, compositor, productor y arreglista, Jona Camacho brilla por su  versatilidad en el escenario, su habilidad vocal y sus composiciones en las que fusiona pop y R&B. Por primera vez llega al Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para presentar su nueva producción Sincopado Vol. 2, acompañado de su amigos y artistas invitados: Martina la Peligrosa, Rap Bang Colectivo y Andrés Parra. Único concierto: sábado 1 de junio, 8:00 p.m. Entradas desde $25.000.

Según Shock, Jona es “una de las joyas de la música colombiana que hay que ver en vivo”. Este músico y compositor ibaguereño es heredero de una tradición familiar de bambuqueros. Estudió música clásica y percusión en el Conservatorio del Tolima. Este artista inquieto desarrolló la habilidad para interpretar con la misma facilidad la batería, la guitarra, el piano, el bajo y el acordeón.

Exintegrante de Radiosuite y finalista del reality musical A otro nivel, su mezcla de funk, R&B, trap y soul ha quedado consignada en los EP Sincopado Vol. 1 y 2 y en canciones como Dulce vino o N.F.T.R. (No fue tan real), que reflejan su exploración incansable de nuevos sonidos.

“Tocar en el Teatro Mayor me da un sabor mucho más análogo, más de violines. Voy a mostrar de verdad todo lo que puedo hacer en cuanto a los arreglos musicales”, afirma Jona. En su concierto, intitulado Tóxico y romántico, las canciones irán una tras otra como un tejido que va narrando historias personales, inspiradas en la cotidianidad. El 24 de mayo estrenó su nuevo EP, Plástico.

Más información y boletería aquí

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS