Prensa

Romeo y Julieta, del Ballett Zürich, se transmitirá a través de la página web de Canal Capital, el sábado 30 de agosto a partir de las 8:00 p.m.

Dirigido por Christian Spuck desde la temporada 2012/2013, el Ballett Zürich es considerado el ballet más grande de Suiza. Visita por primera vez Colombia con Romeo y Julieta, un hermoso y conmovedor ballet en dos actos basado en la tragedia de William Shakespeare, con música de Serguéi Prokófiev.?

Los Teatros Mayor y Estudio del Centro Cultural Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo tienen el firme propósito de brindarle a la sociedad un nuevo espacio cultural para la presentación de los mejores exponentes de la música y de las artes escénicas a nivel global. Así mismo, intentan democratizar el acceso de la ciudadanía a su programación.

Con este objetivo se vienen realizando transmisiones de algunos de los espectáculos a través de la página web del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y por Canal Capital.

En esta ocasión, la compañía suiza Ballett Zürich ha autorizado la transmisión del espectáculo Romeo y Julieta, el sábado 30 de agosto a las 8:00 p.m, vía streaming a través de la página web www.canalcapital.gov.co

Los invitamos a que se conecten para que presencien en directo este hermoso espectáculo de ballet, con música en vivo a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, bajo la dirección del maestro David Porcelijn. No se pierdan la última función de esta importante compañía que visita por primera vez nuestro país.

La visita del Ballet Zürich cuenta con el apoyo de la Embajada de Suiza a través del Fondo Cultural Suizo, del cual son miembros 15 empresas suizas con representación en el país. La Noche de Gala suiza del Ballett Zürich es patrocinada por las empresas suizas Glauser y Koyomad S.A., las cuales cumplen 100 años y 45 años, respectivamente, en el 2014.

Consulte? toda la programación de septiembre en nuestra página web www.teatromayor.org y síganos en nuestras redes sociales

Facebook.com/Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Twitter: @Teatromayor
Google: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo