Información del programa

El programa Socios al Mayor Escolar nació en enero del 2020, generando una alianza entre el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y las entidades educativas que apuestan por la cultura y las artes escénicas dentro de su currículo académico.

Los miembros del clúster cultural Socios al Mayor Escolar tienen un alto interés en que las artes y la cultura sean parte de su modelo de enseñanza, reconociendo que la participación de niños y jóvenes en actividades artísticas y culturales contribuye al desarrollo integral de sus estudiantes.

Siguiendo esa línea, el Teatro Mayor, una institución líder en la cultura de Latinoamérica, busca fortalecer la relación con estos colegios y proporcionarles proyectos educativos de alta calidad, herramientas de desarrollo profesional y otras ayudas, que les permitan integrar las actividades en aula con el espacio escénico real y artistas escénicos profesionales.

Beneficios del programa

Como miembros del programa Socios al Mayor Escolar, las entidades socias adquieren un amplio abanico de beneficios:

• Uso de los espacios del Teatro Mayor para sus eventos artísticos

• Prioridad a la hora de reservar sus fechas

• Apoyo en divulgación de sus actividades

• Precios preferenciales en boletería

• Acceso a los conversatorios y clases magistrales derivados de la programación del Teatro Mayor

• Presencia de marca en el Home del Teatro Mayor

Nuestro objetivo es que la relación con nuestros colegios aliados vaya más allá de la sala. Es por eso que desarrollamos una plataforma exclusiva digital que se alimenta de nuestra biblioteca de contenidos pedagógicos y artísticos, así como los que vayamos construyendo de forma conjunta.

Aquí encontrarán transmisiones de algunos de los mejores espectáculos que han pasado por el Teatro Mayor, acompañadas de un vídeo explicativo de los expertos de nuestra casa; materiales educativos que podrán consultar tanto profesores como alumnos y espacios de bienestar para toda la familia a través de las clases que imparten nuestros bailarines de la Compañía de Danza del Teatro Mayor

Además de estos beneficios, buscamos que sea una plataforma de interacción, donde se compartan las experiencias de estudiantes y maestros sobre su trabajo con estos materiales. De esta manera, podremos seguir construyendo y alimentando nuestra alianza.

Para más información sobre la Membresía ponte en contacto con: Sonia Ezquerrena /Gerente Nuevos Negocios: comercial@teatromayor.org

regresar-668-x280.jpg