Preguntas frecuentes Diego el Cigala

1. ¿Cómo funciona el bono El Cigala?  

Al solicitar el Bono El Cigala, podrás usar el valor de las boletas que adquiriste para la función de Diego El Cigala en el 2020 para la nueva fecha del concierto el 21 de septiembre del 2021.  

2. ¿Cuál es la fecha máxima para utilizarlo?

Tienes plazo para hasta máximo el 21 de septiembre del 2021 y podrás redimirlo en la taquilla del Teatro o el Call Center de Tu Boleta 5936300.

3 . ¿Puedo utilizar este bono para ir a otros espectáculos?

No. Este bono aplica únicamente para la nueva fecha del El Cigala el 21 de septiembre de 2021.

4. ¿Cómo se usa?  

Al solicitar el bono, a tu correo electrónico te llegará un e-ticket, el cual deberás presentar en la taquilla del teatro o con un código podrás adquirir las boletas del concierto a través de Call Center. Debes guardar muy bien este documento.  

5. ¿Cómo hago para solicitar el Bono El Cigala?    

Es muy fácil, deberás escribirle a Daniela Alzate, especialista en Mercadeo (dalzate@teatromayor.org), quien te indicará el link para que puedas diligenciar el formulario de solicitud del Bono.  

6. ¿Por qué medios podré redimir mi bono?  

A través de compras por la taquilla del Teatro o el Call Center de Tu Boleta es 5936300. 

7. En esta nueva fecha, ¿cambian los precios de la boletería? 

 Los precios de las boletas y sus localidades no van a cambiar, pero es posible que sí cambie el aforo (número de sillas disponibles a la venta), de acuerdo a los permisos que nos otorgue el Gobierno durante la pandemia. A este bono no le aplican los descuentos de otros espectáculos, campañas y bonos ofrecidos por el Teatro Mayor.   

8. ¿Conservaré la ubicación original de la boleta que compré en el 2020?
Debido a la pandemia del Covid-19, los aforos de las salas han sido reducidos con el fin de cumplir con el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno. Al disminuir los aforos, las ubicaciones disponibles para el público han cambiado. Por esta razón, al solicitar el bono podrás ser ubicado en una silla disponible lo más cercano posible a la que habías adquirido inicialmente.

9. Recomendaciones: 

Le recomendamos a nuestro público solicitar este bono solo si está seguro de poder asistir a la nueva función de Diego El Cigala