Teatro Digital /

¿Cómo donar?

El Teatro Digital es un programa de responsabilidad social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en alianza con Bancolombia, que año tras año transmite en vivo y en directo diez funciones seleccionadas de lo mejor de la programación, a través del portal www.teatrodigital.org y redes sociales, para llegar a todos los rincones del mundo con lo mejor de las artes escénicas.

Buscamos equilibrar la variedad de nuestra programación con la diversidad de nuestros públicos, por eso ofrecemos las temporadas del Teatro Mayor, Danza, Música y Familia, desde el escenario hasta la pantalla.

Si tienes comentarios, o te gustaría recomendarnos una obra para transmitir, inscríbete a nuestra base de datos o escríbenos a teatrodigital@teatromayor.org

 

¿A qué responde?

Este programa nace del interés del Teatro Mayor y Bancolombia por democratizar la cultura, brindando acceso más allá de la sala, para curiosos y expertos por igual, a expresiones artísticas nacionales e internacionales, de muy alto nivel que llegan a nuestro escenario.

 

¿A quiénes beneficia?

El Teatro Digital es de acceso totalmente gratuito y se puede sintonizar desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Desde su creación ha beneficiado a más de 16 departamentos en Colombia, alcanzando en promedio por función a más de 250mil usuarios únicos entre redes sociales y el portal www.teatrodigital.org, expandiendo hasta 192 veces la sala del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Esta plataforma también da visibilidad a los artistas, permitiéndoles ser conocidos en lugares donde de otra manera no los podrían ver, con lo cual beneficiamos a los actores, músicos y bailarines que nos permiten transmitir sus obras desde el escenario hasta la pantalla.

Nuestra premisa es ofrecer un producto de altísima calidad al público digital, para lo cual instalamos entre 5 y 6 cámaras distribuidas en la sala del Teatro Mayor y el escenario, usamos tiempo satelital para garantizar conectividad total, y una mezcla de sonido desde la consola del Teatro Mayor para que los usuarios no se pierdan ningún detalle de nuestras transmisiones.

Suscríbete

Regístrate a Teatro Digital y obtén de primera mano información de nuestras obras