Bambarabanda (Productor Revista Shock)

Bambarabanda es única, con una propuesta auténtica y una raíz cultural sustentada en las músicas tradicionales de la región andina, el sur de Colombia y Latinoamérica.

Desde 1999 ha trabajado con coraje y perseverancia posicionándose gracias a experiencias con la música, el teatro, las artes plásticas, los audiovisuales y el diseño. Un proyecto comprometido que en cada tarima representa la fuerza de los Andes con un sonido explosivo, que en su segundo álbum de estudio espera sorprender a Colombia y el mundo.

Los conciertos de Bambarabanda se caracterizan por una impactante puesta en escena que destaca la teatralidad en los movimientos, en los colores y diseños de los atuendos, la fuerza de las imágenes audiovisuales, que se conjugan en el escenario con la música en un lenguaje contundente, poético, circense con un sabor Pastuso y Andino.

Gracias a la participación en diversos espacios y tarimas se ha logrado consolidar un espectáculo único, que por su versatilidad es apto para todo tipo de eventos y de públicos.

Fecha y precio:
Viernes 31 de mayo, 8:30 p.m.
Precio: 25 mil pesos.

 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS