Información
¿Quiénes somos?

Cien Mil Niños al Mayor es uno de los programas sociales del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en el que sus protagonistas son niños de colegios e instituciones públicas de Bogotá, especialmente los que están situados en zonas menos favorecidas. Les hacemos una invitación para que descubran en este maravilloso escenario los diferentes lenguajes de la creación artística contemporánea y de las artes vivas.

Aquí los niños vienen a ver espectáculos de música sinfónica, de ópera, de circo, de danza y de teatro en todas sus diversas manifestaciones.

Con esta iniciativa buscamos cambiar las vidas estos niños a través del encuentro con las diferentes las artes escénicas; queremos que se den cuenta que se puede soñar y que la vida puede ser diferente.

Disfruta de Cien Mil Niños al Mayor en el colegio y/o en casa, reproduce las emociones del concierto Rockcitis Aguda con Tú Rockcito: 

 

 

¿Te gusta la música? Aprende sobre el ritmo cantando con Paula Ríos:

 

Descarga aquí toda la información de Tú Rockcito. Sigue estas actividades y mándanos una foto a slee@teatromayor.org

 

Cerrar x
¿Qué ofrecemos?

- Nuestro compromiso es hacer posible esta experiencia de vida mediante la invitación a espectáculos de la mayor calidad, así como facilitar el transporte y refrigerio de nuestros invitados.

- Asignamos cupos a los colegios por orden de inscripción y damos prioridad a las instituciones que no han participado en el proyecto. Tenemos un cupo máximo de 280 niños por institución educativa para cada función.

- Los colegios invitados serán notificados mediante un correo de confirmación por parte del Teatro en donde se indica la fecha y hora de la función al igual que el número de invitados.

Cerrar x
¿Cómo inscribirse?

Para acceder a este programa se debe diligenciar el formulario de inscripción que aparece en ésta pagina.

Nota: el envío de solicitud no es garantía de la asignación de los cupos.

Cerrar x
¿A qué se compromete la institución invitada?

- Confirmar mediante correo electrónico la asistencia. 

- Debe asignar una persona responsable de coordinar al interior de la institución la salida pedagógica al Teatro Mayor. 

- Estar puntuales y listos para ser recogidos por el servicio de transporte. - Enviar a los niños con profesores y/o adultos responsables que los acompañen durante esta experiencia.

Cerrar x
Cifras

183,696  estudiantes beneficiados 

526 instituciones educativas 

De las 20 localidades de Bogotá

Inscripción
Materiales
El Mayor al colegio
Con el fin de que los maestros cuenten materiales que les permitan complementar los procesos pedagógicos que adelantan el aula el Teatro Mayor pone a su disposición una seríe de vídeos y materiales educativos.

 

Lista materiales
Multimedia

Imagenes

Videos

 

Audio

  • Cargando Video...
  • Cargando Video...
  • Cargando Video...
  • Cargando Video...
Patrocinadores