Eventos antiguos

Boris Bezerovsky (Piano, Rusia)

Escenario

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá

Este músico ruso ocupa un lugar de privilegio en el mundo musical gracias a su talento, virtuosismo, fuerza y gran sensibilidad. Llega a Bogotá con la Sonata para piano n°4 en Mi bemol mayor Opus 7 “Gran sonata” y la Sonata No. 14 en Do menor Op. 27, no. 2 “Claro de Luna”, de Beethoven.

 Nacido en Moscú, Boris Berezovsky cursó estudios en el Conservatorio de Moscú con Elio Virsaladze y de forma privada con Alexander Satz. A raíz de su debut londinense en el Wigmore Hall en 1988, The Times le describió como un músico de deslumbrante virtuosidad y formidable fuerza. Dos años después, ganó la Medalla de Oro en el Concurso Internacional Tchaikovsky de Moscú.

Es a menudo invitado a los certámenes de recitales internacionales más prestigiosos como el Certamen de piano de la Filarmónica de Berlín, el Certamen Internacional de Piano de Londres, Se presenta con regularidad en el Teatro de los Campos Elíseos en París, en el Palacio de Bellas Artes de Bruselas, el Konzerthaus de Viena, el Megaron de Atenas, entre otros

Programa
??Ludwig van Beethoven
 - Sonata para piano n° 4 en Mi bemol mayor Op. 7 “Gran Sonata”?
- Sonata para piano n° 14 en Do menor Op. 27, no. 2 “Claro de Luna”

Información general
?Concierto N° 8
?Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Fecha: 28 de marzo, 2013- 5:30 PM?
Precios: 10 mil y 20 mil pesos

Funciones

Jue
28
Mar
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Apertura de puertas:
Hora del evento:
5:30 PM

Aliados Transversales:

Aliados Mediáticos: