Eventos antiguos

Jarabedepalo

Escenario

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá

Presentando su nuevo trabajo discográfico ¿Y ahora qué hacemos?, los cinco integrantes de la agrupación española Jarabedepalo regresan a Bogotá con un estilo más rockero.

Como dice Pau Donés, vocalista y guitarrista de la agrupación, había que volver a hacer rock. “Con la flaca se nos calificó de rock latineros. Acertaron. La flaca es un rock de medio tiempo, con tintes en la conga y el güiro pero rock. Y lo mismo El lado oscuro o Grita. Es verdad que a partir de ahí tiramos hacia el mestizaje, y ya no solo con lo latino sino también con el flamenco, la música brasileña el funk y otras cosas. Pero después de 15 años, ahora rock o rock pop (que no pop rock), o como se quiera llamar”, afirma Donés.

Con este objetivo entre ceja y ceja, Donés sacó del baúl de los recuerdos un puñado de canciones románticas, que hablaban sobre el amor, en las que había trabajado años atrás y las llevó a terrenos más potentes. Baterías más agresivas, guitarras irreverentes y nuevas melodías, fueron algunos de las incorporaciones que se le hicieron a las canciones. “Estéticamente cambiaron mucho, pero no en el mensaje ni en la ternura, que a pesar de su nuevo aspecto tenían que mantener y transmitir”, dice Donés.

Fue así como de  Carmen niño (bajo y coros), Alex Tenas (batería), Riki Frouchman, Jordi Busquets (guitarra y coros) y Pau Donés (voz guitarra), los integrantes de Jarabedepalo se dieron a la tarea de hacer lo que hoy es su octavo trabajo discográfico, en el que participan grandes figuras de la música española como Alejandro Sanz y Joaquín Sabina.

Fecha y precio:
Martes 15 y miércoles 16 de noviembre, 2011 - 8:00 p.m.
Precios: 30 mil, 60 mil, 90 mil y 120 mil pesos

Funciones

Mar
15
Nov
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Apertura de puertas:
Hora del evento:
8:00 PM
Mié
16
Nov
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Apertura de puertas:
Hora del evento:
8:00 PM

Aliados Transversales:

Aliados Mediáticos: