Eventos antiguos

Jessye Norman

Escenario

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá

Acompañada del pianista Mark Markham, la cantante afroamericana interpretará lo mejor del repertorio musical norteamericano; escucharemos piezas de Bernstein, Gershwin, Arlen y Duke Ellington, entre otros, junto a las canciones que lanzaron a la fama a Ella Fitzgerald, Lena Horne y Nina Simone.

Catalogada como una soprano dramática con graves de mezzosoprano, Jessye Norman ha protagonizado famosas óperas como “Las bodas de Fígaro”, el “Réquiem”, de Verdi y Carmen, de Bizet, y se ha presentado en los más grandes escenarios del mundo.

En el campo sinfónico se ha presentado como solista con prestigiosas orquestas como la Orquesta Filarmónica de Berlín, la Filarmónica de Nueva York y la Sinfónica de Boston. En esta misma línea sinfónica se destacan sus grabaciones de Mahler, Berlioz y Ravel, entre otros compositores.

Debido a su gran trayectoria y talento, ha sido invitada a eventos de talla internacional como el cumpleaños 60 de la Reina Isabel II y la celebración del bicentenario de la Revolución Francesa en la Plaza de la Concordia. Y ha recibido galardones como el premio que otorga el Centro Kennedy, el galardón más importante en Estados Unidos en el campo de las artes escénicas.

Domingo 10 de Octubre 2010

Precios: $200 mil, $150 mil, $100 mil y $50 mil

Funciones

Dom
10
Oct
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Apertura de puertas:
Hora del evento:
5:00 PM

Aliados Transversales:

Aliados Mediáticos: