Eventos antiguos

Rosario

Escenario

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá

Hija de Antonio González (El Pescailla) y de Lola Flores (La Faraona), esta cantante española lleva la música y el baile en la sangre, por lo que en el año 1984 decide hacer su primera incursión en el mundo de la música con el mini lp "Vuela una noche". Rosario llega a Bogotá como parte de la gira promocional de su nuevo disco “Raskatriski”.

En 1992 graba el que se considera su primer disco "De Ley", compuesto en su mayoría por canciones escritas por su hermano Antonio, y que lograría el éxito gracias a canciones como "Mi gato" o "Sabor Sabor", títulos que ya forman parte de la historia del pop y rock de nuestro país. "De Ley" se convirtió en uno de los discos más vendidos de aquel año, consiguiendo varios premios entre ellos el Ondas a artista revelación.

En 1996 publica su tercer disco "Mucho por vivir", con el que logra vender más de 400.000 copias en nuestro país. En 1999 Rosario decide dar un pequeño giro a su estilo rumbero y iniciándose en el rock, sin peder sus raíces gitanas publica “Jugar a la locura”.En 2001 publica el disco “Muchas flores” quizás el disco más rumbero y más Rosario de todos los editados hasta ese momento.

Recientemente lanzó su nuevo trabajo “Raskatriski”, un término que la artista rescata de su infancia , recordando el ritmo familiar proveniente de una rumba catalana que se bailaba en su casa.  No es extraño entonces que ahora Rosario vuelva al código genético de su ADN musical, para convertirlo en un nuevo punto de inflexión en la evolución de su carrera. Durante los últimos tiempos, la artista ha dedicado mucho tiempo a componer, de ahí que sea la autora de la letra y la música de las once canciones del álbum.

Fecha y precio:
Miércoles 27 de junio, 2012 - 8:00 p.m.
Boletería: 70 mil, 120 mil, 160 mil, 200 mil y 250 mil pesos.

Funciones

Mié
27
Jun
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Apertura de puertas:
Hora del evento:
8:00 PM

Aliados Transversales:

Aliados Mediáticos: