Bogotá mejor para todos

Noticias

ACTA DEL JURADO Concurso dirigido a Solistas o Agrupaciones de Música Infantil

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se complace en anunciar los ganadores de esta primera edición del Concurso de Música Infantil dirigido a solistas y agrupaciones.

En nuestro afán por promover la creación y difusión de las artes escénicas en el público más exigente, lanzamos este año esta iniciativa que esperamos enriquezca la escena local, y contribuya a ampliar la oferta para el público infantil y familiar.

Felicidades a los ganadores!

Los espectáculos seleccionados por el jurado se presentarán en el Teatro Estudio en el mes de octubre de este año.

En Bogotá, a 10 de agosto de 2017, se realizó la reunión del jurado convocado por el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo conformado por Maria del Sol Peralta, directora de Cantaclaro, Ciro Gómez director del Teatro Hilos Mágicos y Juan Carlos Adrianzén, Director de Programación del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Tras la deliberación y el análisis de los once proyectos que superaron el proceso administrativo establecido en las bases, el jurado decidió declarar ganadores de esta primera edición del concurso a:

 

-          Canturruiando, canturriantes y la propuesta Fiesta en la casa del árbol.

-          Teatro Comunidad y la propuesta Concierto titiritero.

 

El jurado considera que varios de los proyectos presentados, que no resultaron ganadores, son propuestas muy valiosas a nivel artístico, pero que requieren una mayor asesoría y desarrollo en otros campos de lo escénico más allá de lo musical: dramaturgia, luminoplastia, dirección de arte, trabajo corporal.

El jurado celebra la iniciativa del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y lo alienta a que esta iniciativa continúe y encuentre réplica en otras instituciones.

 

En Bogotá, a 10 de agosto de 2017.

 

 

María del Sol Peralta                                    Ciro Gómez

 

 

Juan Carlos Adrianzén