Bogotá mejor para todos

Noticias

Carla Morrison nos entregó una noche de Amor Supremo

La cantautora mexicana volvió a Colombia para presentar su más reciente álbum Amor supremo y también lo mejor de su repertorio. Carla Morrison ya había ganado dos Grammy Latino por su álbum Déjenme Llorar. Aunque posee una dulce voz, ha brillado en el mundo artístico por el sentimiento y pasión de sus letras. 

Carla Morrison ha hecho colaboraciones con cantantes como Julieta Venegas, Enrique Bumbury, León Larregui y Natalia Lafourcade, entre otros. Durante su gira en 2016, se ha presentado en Festivales como: Festival de Música y Artes de Coachella Valley (California), Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino (México) y en la segunda edición del Ruido Fest.

Desde su niñez, Carla estuvo relacionada con artes como el dibujo, la poesía, las artesanías y la danza, pero el canto fue su gran pasión. De niña solía cantar en secreto, y era muy tímida para dar a conocer su voz, pero con el paso del tiempo fue perdiendo gradualmente su miedo gracias a pequeñas presentaciones con sus amigos de la escuela secundaria.

 

Su concierto el pasado 2 de noviembre encantó a sus fans y a todo el público presente, y así lo manifestaron algunos en redes sociales:

"Carla Morrison, definitivamente eres sensacional y una persona super especial y sencilla dada a la gente... vuelve pronto, te queremos." Diana Rincón

"Carla Morrison, muy buen concierto.... Felicitaciones!!!" Julio Torres

"Carla, gracias a ti por brindarnos tus hermosas canciones. Admiración y respeto hacia ti, gracias por esta inolvidable noche." Juliana Valencia