Bogotá mejor para todos

Noticias

El Teatro Libre se hace presente en la Rusia Romántica con Crimen y Castigo

En el marco del III Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá, Bogotá es la Rusia Romántica, el Teatro Libre presenta la obra de teatro Crimen y Castigo, adaptación de la célebre novela del escritor ruso Fedor Dostoievski. Este montaje cuenta con la dirección de Ricardo Camacho y las actuaciones de Diego Barragán, Héctor Bayona y Sonia Andrea García. Funciones del 13 al 15 de abril, a las 6:00 p.m. en el Teatro Libre del centro, calle 12b No 2-44.

En el marco del III Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá, Bogotá es la Rusia Romántica,  el Teatro Libre presenta la obra de teatro Crimen y Castigo, adaptación de la célebre novela del escritor ruso Fedor Dostoievski. Este montaje cuenta con la dirección de Ricardo Camacho y las actuaciones de Diego Barragán, Héctor Bayona y Sonia Andrea García. Funciones del 13 al 15 de abril, a las 6:00 p.m. en el Teatro Libre del centro.

Crimen y castigo gira en torno a Raskolnikov, un estudiante ruso que planea matar un ser que, a sus ojos, es despreciable. Los asistentes se enfrentarán a una poderosa obra sicológica que explora la mente de este desequilibrado personaje.

Crimen y Castigo es una de las más grandes obras de la literatura universal gracias a su fascinenante trama detectivesca fascinante adobada con comentarios filosóficos, religiosos y sociales.