Bogotá mejor para todos

Noticias

Gran cierre de la Temporada Alemana 2016 con el DJ Daniel Haaksman

  • Cargando Video...

El DJ berlinés Daniel Haaksman presentó en Teatro Estudio la mezcla en vivo de los temas de su nuevo álbum African Fabrics con el guitarrista Fabián Morales con su proyecto Bulldozer como invitado. 

El evento fue el cierre de la Temporada Alemania: País Invitado de Honor del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo junto con el Goethe Institut Kolumbien, que cumplió 60 años en Bogotá este 2016.

DJ, productor, periodista y jefe de su propio sello discográfico; Daniel Haaksman es reconocido por su capacidad para fusionar sonidos y músicas de diferentes regiones del mundo.

Con el lanzamiento de su compilación 2004 Rio Baile Funk Favela Booty Beats, que presentó el sonido de las favelas de Río por primera vez a una audiencia global, creó el término "Baile Funk" (en Brasil, "Funk Carioca").

La producción musical propia de Haaksman incluye varios lanzamientos de EP, del álbum Rambazamba, además de exitosos remixes oficiales para artistas como Ray Barretto, Gotan Project, Bonde Do Role, Schlachthofbronx, Waldemar Bastos y Lord Nelson, entre otros.

Su mezcla fiestera de baile funk, house, trap, bubbling, kuduro y otros ritmos han emocionado al público en todo el mundo. Haaksman no tiene reglas musicales a excepción de una: Un DJ tiene que animar la fiesta.