Bogotá mejor para todos

Noticias

La mística natural del mundo hecha música

La agrupación Pet Recycle, dirigida por David Lama Guerrero, lanzó en el Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo su nueva producción discográfica Homenajes, al tiempo que hizo su debut musical en Colombia. 

Pet Recycle trae múltiples caras sonoras que comparten una misma esencia. Su punto de partida es el mismo del viajero errante, un folclorismo global que no radica en ningún territorio particular. 



Su música nace de la relación con la mística natural, de la contemplación del paisaje externo de todos aquellos lugares en donde han vivido sus integrantes, uniendo melodías e historias de su mundo internacional. Las montañas rocosas del Colorado, los fríos bosques del norte de Inglaterra, los montes áridos del Mediterráneo y la sabana de Bogotá son algunas de las escenografías que se pueden encontrar plasmadas en su polifonía.

Sus letras expresan pasajes intimistas que delatan la necesidad humana por la introspección. En un set podrán escuchar piezas acústicas-etéreas, canciones estilo rock-criollo, y ritmos inspirados en sus raíces latinoamericanas.

Su última creación discográfica, Homenajes, nace después de vivir más de tres años en los campos de los Pirineos catalanes. A diferencia de sus dos últimas producciones, esta cuenta en su mayoría con música en español. Con este concierto, la agrupación hace su debut en Colombia.