Bogotá mejor para todos

Noticias

Soñando junto a Salo

Después de representar a Colombia en el Festival de Viña del Mar, Salo, músico colombiano radicado en México, lanza su tercer sencillo y su proyecto musical en Colombia. Asímismo llegó a Bogotá el pasado3 de septiembre para presentar Empecemos a soñar juntos, un concierto en el que recorrió su vida desde los años de Wamba hasta su carrera actual como solista.

En la emotiva presentación hubo varios invitados especiales que le acompañaron en sus canciones como Sebastián Yepes, Juan Pablo Jaimes, María McCausland y Pablo Dazán.

Cuando tenía solo 6 años, Salo empezó a tomar clases en la academia de música La Escala de Bogotá, con la que recorrió Europa y Suramérica en distintos festivales corales. Esta experiencia le sirvió no solo para reafirmar su vocación y amor por la música, sino que además lo llevó a hacer parte de importantes montajes orquestales y a participar en las temporadas 1998 y 1999 de la Ópera de Colombia.

Posteriormente Salo hizo parte de la agrupación Wamba, que disparó su carrera artística porque además de permitirle ganarse el corazón de miles de colombianos y tres premios Shock, le dio la oportunidad de publicar cuatro discos con varios sencillos que se posicionaron como número uno a nivel nacional, mientras llevaba su talento a las tarimas de Perú, Estados Unidos y Ecuador.