Noticias

En la segunda parte de nuestra entrevista con el bailaor español indagamos sobre su faceta como creador, como coreógrafo. Nos explicó en qué se basa ‘Guerrero’, la obra que va a presentar el próximo viernes 10 y sábado 11 de febrero en el Teatro Mayor, a partir de las 8 de la noche, y relató cómo fue su paso de bailaor a creador.

“Mi única forma de vivir es haciendo flamenco”: Eduardo Guerrero

Eduardo Guerrero lleva más de 25 años dedicado al baile y aún recuerda con emoción la primera vez que tuvo contacto con el flamenco, aquel día en el que sus travesuras lo llevaron a toparse con su destino. El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo...

Concurso para Orquestas Jóvenes de Cámara

La Fundación Amigos del Teatro Mayor como administrador de los Teatros Mayor y Estudio del Centro Cultural Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo convoca al Concurso para Orquestas Jóvenes de Cámara, al cual tienen plazo de inscribirse hasta...

“Siempre me ha gustado el arte y el ejercicio físico”: David Badia y su rol en la Compañía XY

Este acróbata hace parte del espectáculo ‘Todavía no es medianoche’ de la Compañía XY, que vendrá a Colombia en la Temporada Francia al Mayor del 26 al 29 de enero. Conoce en esta entrevista cuál es su rol y cómo nació su gusto por esa profesión.

‘Todavía no es medianoche’ llenará de danza y magia la Temporada Francia al Mayor

Del 26 al 29 de enero de 2017 se presentará en el Teatro Mayor la Compañía XY con su nuevo espectáculo ‘Todavía no es medianoche’, dirigido a toda la familia para experimentar diversas sensaciones a través del baile.

“Solos vamos más rápido, pero juntos vamos más lejos”: el mensaje de la Compañía XY

La Compañía XY llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con su espectáculo ‘Todavía no es medianoche’ como parte de la Temporada Francia al Mayor del 26 al 29 de enero de 2017.

"Yo he visto muchas cosas en mi vida pero Zorba el griego es muy especial." Marcia Haydée

El Ballet de Santiago, dirigido por la afamada Marcia Haydée, presenta Zorba el griego en el Teatro Mayor, con el acompañamiento musical de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la batuta de José Luis Domínguez.

Páginas