Temporada 2017 / Danza

Busque su evento por mes y día:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
Festival de Rusia Romántica
Jue
13
Abr
5:00 PM

Durante estos años, Thierry Malandain, coreógrafo del Ballet Biarritz, reconocido por su habilidad para hacer visible la música, diseñó una producción de La Bella y la Bestia en la que destaca su propuesta sobre la fábula como una visión acerca de la dualidad del ser en que la Bella encarna el alma humana y la Bestia, su fuerza vital y sus instintos. Para la música, Malandain escogió varios de los más conocidos fragmentos de Tchaikovsky tomados de sus Sinfonías n° 5 y 6, la Polonesa y el Vals de Eugene Oneguin y un trozo de Hamlet.

Vie
14
Abr
5:00 PM

Durante estos años, Thierry Malandain, coreógrafo del Ballet Biarritz, reconocido por su habilidad para hacer visible la música, diseñó una producción de La Bella y la Bestia en la que destaca su propuesta sobre la fábula como una visión acerca de la dualidad del ser en que la Bella encarna el alma humana y la Bestia, su fuerza vital y sus instintos. Para la música, Malandain escogió varios de los más conocidos fragmentos de Tchaikovsky tomados de sus Sinfonías n° 5 y 6, la Polonesa y el Vals de Eugene Oneguin y un trozo de Hamlet.

Sáb
15
Abr
11:00 AM

Durante estos años, Thierry Malandain, coreógrafo del Ballet Biarritz, reconocido por su habilidad para hacer visible la música, diseñó una producción de La Bella y la Bestia en la que destaca su propuesta sobre la fábula como una visión acerca de la dualidad del ser en que la Bella encarna el alma humana y la Bestia, su fuerza vital y sus instintos. Para la música, Malandain escogió varios de los más conocidos fragmentos de Tchaikovsky tomados de sus Sinfonías n° 5 y 6, la Polonesa y el Vals de Eugene Oneguin y un trozo de Hamlet.

Sáb
15
Abr
5:00 PM

Durante estos años, Thierry Malandain, coreógrafo del Ballet Biarritz, reconocido por su habilidad para hacer visible la música, diseñó una producción de La Bella y la Bestia en la que destaca su propuesta sobre la fábula como una visión acerca de la dualidad del ser en que la Bella encarna el alma humana y la Bestia, su fuerza vital y sus instintos. Para la música, Malandain escogió varios de los más conocidos fragmentos de Tchaikovsky tomados de sus Sinfonías n° 5 y 6, la Polonesa y el Vals de Eugene Oneguin y un trozo de Hamlet.

Páginas