IDARTES

Temporada 2017 / Música

Es uno de los ejes de la programación y está conformada por las temporadas Sinfónica y Lírica, Grandes Solistas, Voces del mundo, Jazz y Colombia es Música. El objetivo, desde la creación del teatro, ha sido traer a los más importantes representantes de la música de Colombia y del mundo de los diferentes géneros musicales, para así satisfacer todos los gustos. Vale la pena destacar que se ha hecho énfasis en la música sinfónica, la lírica y la música de cámara, con invitados de primera línea como la Orquesta Filarmónica de Israel con el maestro Zubin Mehta, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela con el director Gustavo Dudamel, el pianista Lan Lang y la Philharmonia Orchestra de Londres, dirigida por el maestro Vladimir Ashkenazy, entre otros. A nivel lírico vale la pena destacar las producciones del Teatro Carmina Burana, Orfeo y Rigoletto, con la Opernhaus Zürich.

Busque su evento por mes y día:
Mar
31
Ene
8:00 PM

Con este concierto, la Filarmónica Joven de Colombia cierra su Gira Fantástica y abre la temporada 2017 del Teatro Mayor. Bajo la dirección del maestro Carlos Andrés Botero, la orquesta interpreta obras de Claude Debussy, Wolfgang Ordoñez, Silvestre Revueltas y Hector Berlioz.

Vie
24
Feb
5:00 PM

La Orquesta Filarmónica de Bogotá celebra cincuenta años de existencia en 2017. A su trabajo con obras del repertorio clásico y romántico se suman composiciones del siglo XX y obras contemporáneas, de compositores colombianos y latinoamericanos. Con el colombiano Andrés Orozco-Estrada como director y la pianista Blanca Uribe como solista, la OFB interpreta obras de Andrés Posada, Edvard Grieg y Antonin Antonin Dvorak.

Dom
26
Feb
5:00 PM

Es un orgullo para la Orquesta Filarmónica de Bogotá contar con grupos de Orquestas y banda juveniles, integradas por los más destacados artistas profesionales o en formación, procedentes de las diferentes universidades y conservatorios del país. La calidad de sus presentaciones en los más disímiles lugares de Bogotá y del país, ha provocado los mejores comentarios y ha ayudado a la creación de nuevos públicos de la música sinfónica.

Vie
3
Mar
8:00 PM

La Orquesta Filarmónica de Bogotá celebra cincuenta años de existencia en 2017. A su trabajo con obras del repertorio clásico y romántico se suman composiciones del siglo XX y obras contemporáneas, de compositores colombianos y latinoamericanos.

Páginas