El Teatro /

Servicios

Parqueadero

El Centro Cultural Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo tiene un parqueadero con cupo para 340 vehículos y 140 bicicletas. Cupos limitados.

La tarifa establecida es:

  • A partir de las 6:00 a.m. a 6:00 p.m.: $11.000

    A partir de las 6:00 p.m.: $13.000

    Motos: $6.000

 Se puede cancelar antes de entrar al espectáculo, en el intermedio o a la salida.

 Para los clientes que presenten su factura de Crepes & Waffles, la primera hora tendrá un costo de $1.200

Alimentos y bebidas

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo cuenta con un restaurante Crepes & Waffles ubicado en el primer piso del Centro Cultural. Allí, todos los visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de bebidas. Asimismo, hay una barra de café de Myriam Camhi en el lobby del Teatro Mayor para que los asistentes puedan disfrutar antes, en el intermedio y a la salida de los espectáculos.

Personal de Lógística y Brigada de Salud

El Teatro garantiza la prestación del servicio de acomodadores profesionales que conocen ampliamente  las instalaciones y sus características de acomodación. Ellos están encargados de recibir las boletas, orientar a las personas sobre su ubicación y de hacer cumplir las reglas de comportamiento establecidas por el Teatro tendientes a garantizar una óptima presentación y el pleno disfrute del público asistente.

De igual manera cuenta con servicio profesional de brigada de salud capaz de atender cualquier emergencia. El personal de la brigada está uniformado de tal manera que los asistentes los puedan identificar en caso de requerir de sus servicios.

Apoyo o requerimientos especiales

Para información adicional, o en caso de preguntas, necesitar ayuda y/o un requerimiento especial no mencionado anteriormente, comunícate con Martha Delgadillo (mdelgadillo@teatromayor.org) o al teléfono 6013778641 ext 8641.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS