Jorge Drexler - Gira ''Mundo Abisal''

Después de su exitosa gira Andar la Trama (más de 70 conciertos en 10 países diferentes; dos de ellos en el Teatro Mayor) con la que nos presentó su aclamado disco Amar la trama (Warner Music - 4 nominaciones al Grammy Latino, nominación Awards, y nominación a Los Premios de La Música), y de haber ganado el GOYA a la “Mejor Canción Original”, el excepcional artista uruguayo está de gira por América, y llega a Bogotá esta vez en solitario, uno de los formatos más demandados por su público.

Coincidiendo con la celebración de los 20 años de su primera publicación discográfica Jorge Drexler nos presenta la gira Mundo Abisal, un espectáculo abierto a la experimentación musical y escénica, con el nivel de sofisticación sonora a la que nos tiene acostumbrados. Para celebrar estas dos décadas de trabajo, Jorge hará en solitario un recorrido por diferentes temas de su discografía, así como versiones incluyendo como siempre las altas dosis de improvisación e interacción con el público que permite este tipo de formato.

Un show valiente e innovador del que se ha convertido ya en una de las figuras fundamentales de la música en la actualidad.

Fecha y precio:
Martes 21 de febrero, 2012 - 8:00 p.m.
Precio: 150.000, 120.000, 90.000, 60.000, 30.000.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS