Música

Jóvenes talentos de la Escuela Reina Sofía. Becarios de la Fundación Mario Santo Domingo.

Recital de clarinete y trompa a cargo de Natacha Correa (clarinete) y Jessica Rueda (trompa), jóvenes intérpretes colombianas becadas en la Escuela Reina Sofía de Madrid por la Fundación Mario Santo Domingo. 

Natacha Correa, clarinete

Nació en Urrao en 1989. Entre 2007 y 2014 estudió en la Universidad Eafit de Medellín. Ha asistido a lecciones magistrales con Marco Bonfigli, Javier Asdrúbal Vinasco y Francesc Navarro. Desde 2015 es alumna de la Escuela de Música Reina Sofía, en la cátedra de clarinete con el profesor Michel Arrigno. 

Jessica Rueda, trompa

Nació en Barrancabermeja en 1990. En 2013 se graduó como maestra en Música de la Pontificia Universidad Javeriana. Entre 2014 y 2015 cursó estudios de posgrado en el Conservatorio del Liceu de Barcelona. Desde 2015 estudia en la Escuela de Música Reina Sofía, en la cátedra de trompa Fundación “La Caixa” con Radovan Vlatkovic. Es cornista principal de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá.

Natacha y Jessica son integrantes del Quinteto O Globo de la Escuela Reina Sofía, con el que en 2017 recibieron de manos de la reina Sofía el Diploma al Grupo de vientos más sobresaliente de su cátedra.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS