Música

Mónica Giraldo - Que venga la vida - Colombia

La cantante, compositora e intérprete colombiana, Mónica Giraldo, se mueve por dos caminos: la música colombiana y las músicas populares del mundo.

Graduada del Berklee College of Music y miembro de la junta directiva de esta institución, ha recibido dos premios Billboard y fue nominada al Grammy Latino 2008 en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Mónica hará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo un recorrido por su discografía con canciones que van desde A paso lento, con la que ganó el primer puesto en We hear the future de los premios Billboard; pasando por la intimidad de No dejo de amarte y Por verte llegar, nominada al Grammy Latino 2008; el sonido folk de Tal vez de su último disco Que venga la vida, escogido como uno de los cinco mejores discos colombianos por la Revista Semana 2014.

Ha participado en diferentes producciones como Mestizajes, de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Su exitosa carrera internacional incluye presentaciones en Colombia, México, Estados Unidos, Francia y Japón.

Coproducción Mónica Giraldo, Shock y Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS