Bogotá mejor para todos

Noticias

City Parking, nuevo aliado del Teatro Mayor

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo tiene un nuevo operador de parqueadero; se trata de City Parking, empresa que tiene una amplia red de estacionamientos a lo largo de Bogotá.

De ahora en adelante, el parqueadero utilizará un nuevo sistema de tarjeta, igual que las que usa City parking en sus demás establecimientos, brindándoles a los espectadores mayor seguridad y confianza.

La tarifa por espectáculo es de $7.000, pero si una persona asiste con regularidad al teatro puede comprar la tarjeta prepago y obtener un 30% de descuento.

Otro de los beneficios que ofrece City Parking es el servicio de valet parking al interior del parqueadero sin costo adicional. Esto quiere decir que una vez la persona retira su tarjeta e ingresa al parqueadero puede dejar su automóvil para que una persona de City Parking se lo estacione, ahorrándole tiempo y evitando que llegue tarde al espectáculo.

Y para evitar congestiones a la salida del espectáculo, se puede cancelar el servicio antes de entrar al evento, durante el intermedio o al final de cada función.

Nuevas alianzas, nuevos beneficios.