Bogotá mejor para todos

Noticias

Epidemia de Rockcitis Aguda en Cien mil niños al Mayor

  • Cargando Video...

Cien mil niños al Mayor es un proyecto con el que nos hemos propuesto contribuir a la educación integral de niños, niñas y jóvenes estudiantes, a través de su descubrimiento de los diversos lenguajes de las artes escénicas. Con este programa buscamos traer cada año al Teatro Mayor 100.000 pequeños y adolescentes de colegios públicos y de instituciones de Bogotá que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, a presenciar obras de teatro, música y danza.

En esta oportunidad, los chicos y chicas invitados pudieron disfrutar del espectáculo musical Rockcitis Aguda de la agrupación Tú Rockcito. Un show musical lleno de juegos y canciones para disfrutar en familia, con personajes como lobos futbolistas y tiburones que aman el helado.

El grupo Tú Rockcito surge en el año 2008 como una propuesta musical para niños que combina rock con divertidas historias, animaciones y juegos musicales interpretados por una banda de rockera.

El programa Cien mil niños al Mayor contempla el ingreso al espectáculo, una sesión preparatoria previa con los profesores para que orienten a los estudiantes en la experiencia de vida que van a tener, una cartilla didáctica para que realicen en su casa, el transporte de ida y regreso, y un refrigerio.

 

Tú también puedes disfrutar de este espectáculo en familia este 6 de septiembre, ¡no te lo pierdas!