Bogotá mejor para todos

Noticias

La banda bogotana Los Makenzy presenta en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo su nuevo sonido

Andrés y Nicolás Makenzy son un par de hermanos bogotanos que hacen música desde que tienen memoria. Desde el 2014 viven, trabajan y respiran de Los Makenzy, un viaje musical de contrabajo, voz y guitarra que combina elementos de la música latinoamericana, el blues, el bluegrass y el Rock and Roll. Esta agrupación estará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el sábado 26 de mayo, a las 8:00 p.m. Único concierto. Entradas: $25.000.

 Hasta la fecha, Los Makenzy  han grabado y editado un disco homónimo en la ciudad de Bogotá con 12 canciones producidas por David Cárdenas (Sonido Azulado) 2016, y han hecho diferentes giras en México y Estados Unidos, además de hacer parte de festivales emblemáticos en Colombia como Rock al Parque (2017), Estereopicnic (2017) y Festival Cosquin (2017) en donde compartieron escenario con artistas como The Strokes, Two Door Cinema Club y Robi Draco Rosa. 

 Sin importar el idioma (cantando en inglés y en español) y con la música como lenguaje universal canciones como Aura, Cruel, Jaco y Cayendo bajo han estado en los primeros lugares de listados de reconocidas emisoras colombianas como Radiónica y Radioaktiva.

 En este 2018, después de su impecable apertura para Queens of The Stone Age en el Palacio de los deportes, la banda se encuentran en proceso de pre-producción de su próximo trabajo discográfico en donde contarán con la colaboración del reconocido productor argentino Tweety González, el productor colombiano Juan Pablo Vega y Daniel Sanint de Flux Studios, en la ciudad de Nueva York.

Más información en: https://www.teatromayor.org/evento/musica/los-makenzy-colombia-lanzamiento-shock

Alcaldía Mayor, Bogotá Mejor para Todos

Consulte  nuestra página web www.teatromayor.org