Bogotá mejor para todos

Noticias

Las 1280 Almas le celebran el cumpleaños a Bogotá

¿Qué mejor que festejar con una de las agrupaciones de rock más importantes de la escena bogotana el cumpleaños 476 de la capital colombiana? El concierto es el miércoles 6 de agosto a las 8:00 PM en el Teatro Mayor.

Fernando del Castillo, Pablo Kalmanovitz, Leonardo López, Juan Carlos Rojas y Hernando Sierra unen sus 1280 Almas para cantarle a Bogotá en esta celebración tan especial. El escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo será el lugar de encuentro entre la clásica banda de rock y todos los bogotanos que quieran ser partícipes de esta fiesta.

Audio: Escucha la canción 'La Cintura del Pacífico' de las 1280 Almas.

 

La agrupación ha participado en ocho oportunidades en el festival Rock Al Parque, y fueron homenajeados en una de ellas por sus veinte años de trayectoria. Además, han compartido escenarios con agrupaciones como Fabulosos Cadillacs, Café Tacuba, Fobia, Aterciopelados,   y Choc Quib Town, convirtiéndose en un emblema de la música en Colombia.

Shock habló con Las 1280 Almas, a propósito de su presentación en el Teatro Mayor. Mira esta entrevista: http://bit.ly/almasshock   

¡No te pierdas de este evento sin igual!