Bogotá mejor para todos

Noticias

Miguel Poveda, íntimo de Colombia

Hablamos con el cantaor barcelonés en entrevista y nos contó sobre su experiencia en Bogotá, lo que más le gusta de nuestro país y lo que se verá en su presentación el sábado 31 de mayo a las 8:00 PM.

¿Cuál es tu recuerdo más grato del concierto pasado en Bogotá?

La respuesta de la gente durante el concierto y después, nunca había cantado en Bogotá y sentía mucha responsabilidad, pero pude relajarme muy pronto con la respuesta del público. 

 

¿Qué es lo que más te gusta de Colombia?

La gente tan educada, las sonrisas de las personas y por su puesto la música.

 

¿Qué presentas en el concierto del 31 mayo distinto al anterior, y por qué este va a ser mejor?

Cada concierto es distinto. Dejo gran margen a la improvisación y puedo cambiar repertorio sobre la marcha. Intento siempre que sea mejor pero el objetivo es conseguir emocionar con las letras de los cantes.

 

¿Cuál es tu repertorio para este nuevo concierto en Bogotá?

Volveré a cantar sonetos y poemas, flamenco que es mi música de partida, canción andaluza y alguna sorpresa...

 

¿Por qué la gente debe ir a esta presentación del 31 de mayo?

Porque es un viaje por los sentimientos del Flamenco y la canción y por diferentes paisajes de Andalucía, y porque están presentes poemas de Federico García Lorca, Miguel Hernández o Ángel González entre otros. 

  

¿Conoces algo de música colombiana? Si es así, ¿qué artista o grupo te gusta?

Me gusta la salsa que se hace aquí, la cumbia, el vallenato... Y a parte de la música tradicional colombiana me gusta mucho Juanes.

 

 

Miguel Poveda íntimo, como se titula este concierto, es un viaje lleno de sentimiento por el universo del flamenco y la copla, con su incomparable voz. ¡No te lo pierdas!