Bogotá mejor para todos

Noticias

Rosa de Dos Aromas en Villa Mayor

Dos mujeres, una peluquera y una traductora se encuentran visitando a un preso; en medio de la espera se dan cuentan de que es al mismo hombre al que van a visitar: El padre de los hijos de ambas. 

La obra nos conduce por una profunda reflexión humana, dos mujeres que justifican el machismo, la falta de compromiso y respeto con que los hombres tratan a las mujeres en nuestra cultura latinoamericana, validando de algún modo (a partir de ellos) su violencia, su falta de responsabilidad. 

Situación que lleva a las dos mujeres a realizar una serie de peripecias propias del rebusque latinoamericano arraigado en rifas, cadenas y, estrategias económicas que les permitan reunir el dinero suficiente para logar pagar el abogado -que también se vale de la corrupción en nuestras sociedades, para alcanzar la libertad del detenido-. 

Al final,  reúnen el dinero suficiente gracias al emprendimiento de estas dos mujeres.... pero, inesperadamente logran despertar, y por fin piensan en ellas, en sus ilusiones, sus sueños y se liberan de él y de sí mismas dejando a Marco Antonio en la cárcel para que se defienda por sus propios medios y tener ellas un instante de felicidad.  

Directores: Hilario Sánchez, Jaime González Malagón 

¡No te pierdas la obra este viernes 8 de mayo a las 7:00 p.m.! 

Ingreso con entrada de cortesía. Reservas acá: 202 8065