Bogotá mejor para todos

Noticias

"Soy música todo el tiempo no me puedo imaginar sin eso" Tupac Mantilla

  • Cargando Video...

Este jueves 22 de octubre, el percusionista colombiano Tupac Mantilla presenta su show interactivo ONE. Una propuesta artística única en su género, utilizando el apoyo de recursos tecnológicos, combinados con diversos estilos e instrumentos de percusión.

En entrevista, el artista, que también es docente, nos cuenta como comenzó en la música, su formación en la Universidad Nacional, la Universidad Javeriana, en el Conservatorio de New England y cómo llegó a convertirste en un percusionista único en su estilo y su género, llevando su arte musical alrededor del mundo.

También nos da un adelanto de lo que será su espectáculo ONE, por qué el público no se lo puede perder, y una pequeña muestra usando solo una caja.

Pudimos conocer además de sus influencias musicales, algunos de sus artistas y percusionistas favoritos, el impacto del talento colombiano en el exterior, sus aportes a la academia y consejos para jóvenes músicos que también quieren hacer de su pasión por la música un estilo de vida.

"ONE representa el punto de partida, la unidad, el regreso a uno mismo, el propio ritmo, un camino, un sonido, una misión, lo que cada uno es y simboliza, pero sobre todo la posibilidad de ser UNO ".

 

¡No te pierdas ONE de Tupac Mantilla este 22 de octubre!