Bogotá mejor para todos

Noticias

Todos fuimos UNO con Tupac Mantilla

  • Cargando Video...

El percusionista colombiano Tupac Mantilla ha recorrido el mundo demostrando su talento musical, como solista y acompañado de otros artistas. Con éxito ha logrado ser considerado un maestro de la percusión. Quiso volver a su casa, Bogotá, para estrenar su nuevo espectáculo ONE. 

El 21 y 22 de octubre presentó su show ante cien mil niños al Mayor, y también a un inmenso público que esperaba compartir con él la experiencia de ser uno al ritmo de la música.

La genialidad de Tupac Mantilla va más allá del uso de instrumentos. Se vale de cualquier objeto que esté a su alcance para conseguir sonidos rítmicos y armónicos que terminan en melodías perfectas. 

Llaves, cremalleras, botellones de agua, balones de baloncesto, las palmas, sus zapatos y más objetos fueron suficientes para recrear lo que sería una orquesta completa.

Las aclamaciones del público no se hicieron esperar. De principio a fin, los asistentes demostraron su admiración por Tupac Mantilla. Sin duda, más de uno quedó con ganas de incursionar en el arte de la percusión y de recrear el espectáculo en su casa.