Celebra la noche de velitas en la Biblioteca y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Ya llega la Navidad y una de las festividades colombianas por excelencia y que todos están esperando es la noche de las velitas. La Biblioteca y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se unen a esta mágica noche y ofrece una programación completa de teatro, música y danza para disfrutar en familia. Prográmate desde ya para vivir el 7 de diciembre como el mejor inicio de estas fiestas navideñas

Historia de “Pequeño”, el burrito sabanero
Biblioteca Julio Mario Santo Domingo
De 5:00 p.m. a 6:00 p.m.
Entrada libre

Es la vida de “Pequeño”, el burrito que llevó a la Virgen María a Belén. El cuento trata de un niño que debe vender su burro porque ya está viejo, pero no se lo quiere vender a cualquier persona sino a alguien que lo cuide tanto como él. 

Historia de “Pequeño”, el burrito sabanero es un espectáculo unipersonal de navidad que incluye cuentos, canciones, marionetas y sombras chinescas, dándole una participación y protagonismo especial al público en varias etapas del espectáculo. El propósito del mismo es el rescate de la magia de la navidad y las tradiciones que giran en torno a esta hermosa época del año. 

Encendido de velitas y faroles
Lectura del Cascanueces y otros clásicos relatos navideños
Terraza del Centro Cultural
De 6:00 p.m. a 7:30 p.m.
Entrada libre

Cascanueces - Ballet de Santiago
8:00 p.m.
Teatro Mayor
Entradas desde $40.000. Compra aquí

El Ballet de Santiago, una de las grandes compañías de danza de América, regresa al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con El Cascanueces, uno de los espectáculos navideños por excelencia. Con música compuesta por el gran compositor ruso Piotr Illich Tchaikovsky y coreografía del chileno Jaime Pinto, este hermoso y colorido espectáculo contará con música en vivo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, dirigida por el maestro español Josep Caballé-Domenech.

Más información: https://www.teatromayor.org/evento/danza/ballet-de-santiago-cascanueces-chile-director-jaime-pinto-orquesta-filarmonica-de?function=1776

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS