Prensa

Julieta Venegas llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo como parte de su tour Algo Sucede

Con canciones como Me voy, Eres para mí, Andar conmigo, Lento, Algo está cambiando y El listón de tu pelo, la cantautora mexicana Julieta Venegas ha conquistado el corazón del público. Adicionalmente, ha ganado numerosos premios, entre ellos cinco premios Grammy Latino y un Grammy Anglo, y ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo. Llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo como parte de su gira Algo sucede para tres conciertos:martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de junio, 8:00 p.m.

Algo Sucede, el nuevo trabajo discográfico de Julieta Venegas, alcanzó la posición No. 1 en el listado de ventas Latín Pop Álbum en Estados Unidos y Puerto Rico. Por este trabajo recibió en 2015 dos nominaciones en los Grammy Latino en las categorías de canción del año y grabación del año y en 2016 obtuvo  nominación en Grammy la categoría Álbum Pop Latino del Año. El primer sencillo de este nuevo trabajo fue Ese camino, un tema en el que Julieta Venegas nos ofrece una experiencia única, un mensaje sobre una época y un recorrido que todos hemos vivido y la cual nunca podremos olvidar.

Luego de su lanzamiento, Julieta Venegas decidió realizar una gira internacional que lleva el mismo nombre: Algo Sucede Tour, en la que recorrerá países como Estados Unidos, España, Suiza, Argentina, Perú, Uruguay, Ecuador.

Julieta estará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para tres conciertos. El primero de ellos es a beneficio de la Casa de la Madre y el Niño. Toda la recaudación en taquilla será destinada en su totalidad a los programas de la Fundación.

Entradas desde $70.000 en Primera Fila. Venta de boletería llamando en Bogotá al 4042463, en las taquillas de Cine Colombia, Taquillas del teatro, en www.primerafila.com.co o en www.teatromayor.org

Julieta Venegas

Nació y creció en Tijuana, Baja California. Inició su preparación musical estudiando piano clásico desde los ocho años de edad. Siendo una adolescente, JULIETA VENEGAS comienza a componer de manera prolífica sus temas con  un estilo muy personal y aunque no tiene influencias muy marcadas sí le gustaban Suzanne Vega, David Bowie, Prince y Charly García. A punto de cumplir los 22 años de edad, emigra a la Ciudad de México buscando una proyección más completa. En el DF  conoce a Fratta, Café Tacuba y otros artistas, quienes la apoyaron en la presentación de su propuesta.

Posteriormente forma el grupo “La Milagrosa” con Fratta y Rafa González, proyecto que se convirtió simplemente en Julieta Venegas, joven música y compositora que en 1996 firma en exclusiva con la compañía BMG e inicia la grabación de su primer disco como solista llamado Aquí, el cual fue grabado en  la ciudad de Los Angeles, California, bajo la producción de Gustavo Santaolalla, en el que además de escribir los temas, participa tocando acordeón, piano, guitarra y vibráfono.

Posteriormente vendrían los trabajos discográficos: Bueninvento (2000), , (2003), Limón y sal (2006), Otra cosa (2010), Los momentos (2013) y Algo sucede (2015).

 

 

Para descarga de imágenes en vídeo: https://we.tl/zKDoUPK8HF

 

 

Invita Alcaldía Mayor, Bogotá Mejor para Todos

Consulte toda la programación en nuestra página web www.teatromayor.org 


PRENSA

Ramiro Cortés Lugo. Cel: 3112298555 - rcortes@teatromayor.com
Laura Romero Gómez. Cel: 3204505018 - comunicaciones1@teatromayor.com
Teléfono: (57 1) 3779828

Síganos en nuestras redes sociales
Facebook:
 TeatroMayorJulioMarioSantoDomingo
Twitter: @teatromayor
Google+: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Youtube: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo