Prensa

Todos podemos cantar: un viaje por el mundo de los sueños

A partir de canciones como Chontaduro maduro, Se cayó la luna, El globo de Pedrito y La orquesta, del gran maestro Jairo Ojeda, la Compañía Teatro Deca crea un montaje escénico en el que combina actuación, canto y baile. Con más de 120 funciones realizadas en importantes escenarios de Colombia, Todos podemos cantar llega al Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo. Un  mágico viaje por el mundo de los sueños.

Raúl es un reconocido panadero que decide leer el cuento que en la infancia le regaló su padre. En él, sorpresivamente encuentra grandes respuestas a su rutina diaria, vuelve a creer y a soñar en la imaginación. Este es el giro que el director, Daniel Calderón, le ha dado al clásico montaje Todos podemos cantar de Jairo Ojeda, en el que hace una participación especial Andrés Felipe Martínez.

El espectador se convierte en cómplice y participe de las coreografías y canciones que ambientan los recuerdos de Raúl el panadero. La compañía Teatral Deca realiza esta nueva versión de la obra que le dio vida a la compañía profesional y a la escuela de formación actoral, las cuales llevan 14 años de labores artísticas y que han recorrido importantes escenarios en toda Colombia con más de 120 funciones realizadas con este espectáculo.

 

Compañía Teatral Deca

Fundada en el 2002 a raíz de esta obra musical, la cual participó en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Deca es una compañía y escuela teatral que ha abierto un camino para variados lenguajes y estéticas. Desde su nacimiento, Deca ha centrado su trabajo en el público familiar, realizando producciones de calidad y logrando una mezcla entre lo mal llamado “comercial” y “teatral”. 

Bajo la dirección de Daniel Calderón este proyecto lleva 13 años de labores. Ha realizado más de 21 montajes profesionales entre musicales, clásicos y dramaturgia propia.

 

Más información: http://www.teatromayor.org/evento/teatro-deca-todos-podemos-cantar-colombia

Invita Alcaldía Mayor, Bogotá Mejor para Todos

Consulte toda la programación en nuestra página web www.teatromayor.org 

Venta de boletería llamando en Bogotá al 4042463, en las taquillas de Cine Colombia, Taquillas del teatro, en www.primerafila.com.co o en www.teatromayor.org


PRENSA

Ramiro Cortés Lugo. Cel: 3112298555 - rcortes@teatromayor.com
Laura Romero Gómez. Cel: 3204505018 - comunicaciones1@teatromayor.com
Teléfono: (57 1) 3779828

Síganos en nuestras redes sociales
Facebook:
 TeatroMayorJulioMarioSantoDomingo
Twitter: @teatromayor
Google+: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Youtube: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo