Prensa

La Compañía Teatral Goyenechus llega a los domingos familiares del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con dos nuevas obras

Luego del éxito de sus presentaciones en 2015, la Compañía Teatral Goyenechus regresa al Teatro Estudio con dos nuevas producciones. El domingo 23 de octubre, a las 11:00 a.m., se presenta Tocha y Tucha, las lindas brujas de Marucha, cuyas protagonistas son dos brujitas que viven en el último rincón del planeta y cuyas vidas cambian con la llegada de un marinero. Y el sábado 30 de octubre, a las 11:00 a.m., el turno es para La singular historia del príncipe Shakespeardún 3, que cuenta la historia de un valeroso monarca que tiene como misión salvar al planeta ya que está falleciendo. Dos divertidas obras para compartir en familia.

Por más de catorce años, Mauricio Goyeneche “Goyenechus”, director y fundador de la compañía, ha puesto en escena más de 200 trabajos que le han hecho merecedor de premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional. La Compañía Teatral Goyenechus cuenta con un variado repertorio de obras que han sido presentadas en diversos países de Suramérica. En esta ocasión, la compañía llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con dos nuevos espectáculos.

Tocha y Tucha, las lindas brujas de Marucha
Domingo 23 de octubre de 2016, 11:00 a.m.
Entradas $25.000

Tocha y Tucha son dos brujitas que han nacido en Marucha, un lejano potrero en el último rincón del planeta. El malvado brujo Calandún las ha raptado desde niñas y han vivido allí desde siempre sin saber que son hijas de Malanda una bruja medio amable que ha sufrido de abandono desde que las niñas le fueron raptadas. Un perdido marinero llega a  Marucha y le hace ver a las brujitas que el mundo es mucho más que el miserable potrero, esto cambia totalmente el curso de la historia que tendrá un sorprendente final.

Director actor y dramaturgo: Mauricio Goyeneche, ‘Goyenechus’
Actrices: Astrid Jurado y Estefanía González
Paola Rincón: asistente técnica y producción

La singular historia del príncipe Shakespeardún 3

Domingo 30 de octubre de 2016, 11:00 a.m.
Entradas $25.000


El príncipe Shakespeardún nació en el lejano reino de Magadún y ha recorrido miles de lugares protagonizando las más memorables aventuras. Esta vez su gran reto es salvar al planeta. Muchos no son conscientes del daño que le causan y éste está falleciendo, así que Shakespeardún emprende un viaje  buscando cumplir su gran reto, acompañado de su fiero rocín Din Charlatán.

Director, actor, dramaturgo: Mauricio Goyeneche “Goyenechus”
Actores: Felipe Garay, Ángel Rivera, Jóse Pedraza o Ignacio Pinilla. Asistente técnica y producción: Paola Rincón

Invita Alcaldía Mayor, Bogotá Mejor para Todos
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Consulte toda la programación en nuestra página web www.teatromayor.org 
Venta de boletería llamando en Bogotá al 4042463, en las taquillas de Cine Colombia, Taquillas del teatro, en www.primerafila.com o en www.teatromayor.org


PRENSA

Ramiro Cortés Lugo. Cel: 3112298555 rcortes@teatromayor.org
Laura Romero Gómez. Cel: 3204505018 - comunicaciones1@teatromayor.org
Teléfono: (57 1) 3779828

 Síganos en nuestras redes sociales
Facebook: TeatroMayorJulioMarioSantoDomingo - Twitter: @teatromayor
Google+: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo -
Youtube: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo